DICCIONARIO AMELY ® DE NUEVOS ANGLICISMOS (O PRONUNCIACIONES ALTERNATIVAS)

Introducción

Después del gran éxito editorial del `Diccionario Jomis de nuevos tecnicismos', Ediciones foo ha decidido sacar al mercado el diccionario Amely de nuevos anglicismos.

Algunas veces, en clase de Inglés II (o Inglés técnico en la facultad) no se comprenden demasiado bien algunas de las palabras de la profesora. No es porque no sepas suficiente inglés, sino porque a veces utiliza unos nuevos anglicismos de su invención (en la pronunciación), que por supuesto han sido aceptados por la Real Academia de la Lengua Inglesa.

El documento que tiene entre sus manos (o en la pantalla de su ordenador) es un compendio de palabras inglesas, junto con las palabras en español que debería intentar traducir al inglés para la pronunciación correcta.

El texto definitivo para entender lo + refine de la asignatura.

Anglicismos

Créditos

Estas palabras han sido recopiladas por José María Medina Tacoronte (alias "El Kalamá" o JMMT) <a2103@correo.dis.ulpgc.es>, David del Pino Bolaños <a2153@correo.dis.ulpgc.es> y Esteban Manchado Velázquez (alias "ZoSo") <a2092@correo.dis.ulpgc.es>, en las clases de Inglés II impartidas por Amelia ??? ??? en el curso 97-98.

Todas las palabras aquí listadas han sido "utilizadas" por Amelia en clase al menos una vez.