Programas

(Inicio) (Artículos) (Charlas) (Documentos) (Programas) (Chorradas) (Otros)

 
 Lista plana de clientes X para Openbox (1k)
Un programa para usar como menú dinámico en Openbox, para tener una lista de clientes X «plana», en vez de por escritorios. Está escrito en Ruby, y necesita el módulo iconv (libiconv-ruby en Debian) y el programa wmctrl. Todavía no sé cómo detectar cuándo las ventanas están minimizadas, pero acepto consejos/propuestas/ideas.
 Ejemplos de programación
Ejemplos de programas en diferentes lenguajes (sh, bash, perl, awk).
 GetOpt++ (15k)
Una modificación de la clase GetOpt de GNU para adaptarlo a las opciones de estilo largo (con dos guiones). Probablemente hay mejores formas de leer opciones en C++ que con esta clase, pero lo escribí hace tiempo para mi proyecto y está bien como curiosidad.
 PICA
PICA (Perl Installation and Configuration Agent), como dice en la página de portada, es un programa para administración de sistemas. Copia ficheros a máquinas de forma cifrada y ejecuta órdenes remotamente.
 RTHC
RTHC (RTF To HTML Converter) fue mi proyecto de fin de carrera, un programa que, como su nombre indica, convierte documentos RTF de Word a páginas Web. Entiende un pequeño subconjunto de RTF, pero es suficiente para la mayoría de los documentos (texto, formatos, tablas simples y referencias cruzadas). Como la página ya no funciona, hay una copia de la memoria (PDF) y los fuentes en este mismo servidor.

(Inicio) (Artículos) (Charlas) (Documentos) (Programas) (Chorradas) (Otros)